Boda Rodríguez Monterroso
Boda Rodríguez Monterroso
La Historia en Resumen
"Por unos 27 años anduvimos por ahí buscándonos sin saberlo. Nos cruzamos en muchos lugares sin darnos cuenta. Cuando nos vimos por primera vez, los corazones lo supieron, y cuando finalmente hablamos nuestras almas se reconocieron".


Mi versión - Pepa
Varias veces vi a Renato de lejos. Hablamos solo un par de veces, pero cada vez hubiera querido que la conversación se alargara un poco más. Es difícil de explicar, no era solo una atracción física lo que sentía, era un sentimiento de querer estar cerca de él, como si de alguna manera ya nos conociéramos desde antes. El tiempo pasó, y no fue si no hasta el momento perfecto que, por fin, la conversación se alargó y solo eso hizo falta para que yo supiera que no solo quería estar más cerca, quería que fuera para siempre. Después de unas semanas salimos en nuestra primera cita. Fue sencilla y a la vez no, porque fue con él. Hablamos y nos reímos como si hubiéramos sido amigos de toda la vida. Cuando me llevó de regreso a mi casa, supe que esa había sido la última primera cita de mi vida. Y ahora, Un año y cuatro meses después de esa primera cita, oficialmente vamos a poder estar cerca para siempre.
Mi Versión - Renato
Desde que vi a Pepi por primera vez hubo una luz en ella que me cautivó. Algo en mí quería conocerla más y estar cerca de ella, sabía que era una persona increíble solo con verla sonreír. Cuando finalmente empezamos a hablar, en todas las conversaciones confirmaba lo maravillosa que ella es y la admiraba más.
Recuerdo bien nuestra primera cita. Al principio no creí que fuera una cita porque no entraba en mi mente la posibilidad de que un ángel como ella se fijara en mí. Lo que más recuerdo fue el abrazo que nos dimos al despedirnos. Ese abrazo se sintió como regresar a casa después de mucho tiempo.
Supe que ahí quería estar por la eternidad, abrazado a ella.
Aunque muchas veces he pensado cuánto me habría gustado encontrarnos antes, creo que nos encontramos en el momento perfecto.
Lo mejor que me ha pasado es conocerla, y no puedo esperar a empezar nuestro "para siempre".
